1error1.jpg

El pasado miércoles 10 de febrero nuestro portal Laiguana.tv publicó una nota titulada «Foto indignante: Así faltaron el respeto a Chávez y a Maduro en carnavales de Colombia». En la misma se señalaba que comparseros del hermano país, habitantes de Barranquilla, se habían burlado de las figuras del Comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, en los desfiles que se efectúan normalmente durante dichas temporadas en esta región caribeña.

 

A través de nuestro correo varios usuarios nos han señalado que dichas gráficas no corresponden a los carnavales de Barranquilla y que, debido a esta equivocación, se ha generado una cascada de comentarios xenófobos en contra de nuestros hermanos de la nación vecina. Las fotos en cuestión habrían sido tomadas en una ciudad de Canarias, España.

 

Mediante la presente nota, todo el equipo de Laiguana.tv se permite hacer una necesaria rectificación y ofrecer, a quienes se hayan sentido ofendidos, las respectivas disculpas. 

 

Si cometimos un error, nos retractamos. En ningún momento nuestra intención fue atacar al pueblo de Colombia. Nuestro compromiso todo el tiempo se ha enfocado en señalar, desmontar y denunciar al gran poder mediático, que siempre se ha encargado de promover el odio y la ofensa contra los procesos revolucionarios.

 

(LaIguana.TV)