1pasta2.jpg

José Pérez, secretario general del Sindicato Nacional de Sindoni, denunció el hallazgo de alrededor de 8 mil kilos de pasta en el almacén de la empresa.

 

“Encontramos casi diez mil kilos de pasta en el almacén de la empresa y esta pasta solo puede permanecer allí máximo 48 horas y lleva casi una semana que no ha salido para la calle”, alertó Pérez.

 

El sindicalista responsabilizó a la directiva de Sindoni. “No sé si pretenden la desestabilización del gobierno porque no es normal que eso esté ahí cuando no se consigue el producto en la calle y cuando aseguran que están perdiendo 36 bolívares por cada kilo de pasta que producen debido al control cambiario”, aseveró.

 

“Aquí en la empresa hay un representante de Sunagro- Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria- y cuando preguntamos por qué él permitía que esa pasta permanezca allí, él no respondió nada concreto. Solo nos dijo que iba a hacer el procedimiento para que saliera”.

 

En cuanto a la producción, Pérez destacó que la empresa ha estado trabajando al 100% y que no se ha visto afectada por la falta de trigo. “Aquí llegan todos los días hasta ocho gandolas de sémola de trigo-”, concluyó.

1sidonir.jpg

 

(Nota de Prensa)