La ultraderecha parasitaria no deja escapar ninguna oportunidad para manipular la opinión pública, por supuesto las grandes empresas con intereses antipatrióticos desembolsan rápidamente el dinero para comprar algunos voceros.

 

La banda mexicana de dizque «rock alternativo», Maná, solicitó al Gobierno Bolivariano la “liberación inmediata de Leopoldo López y los 75 presos políticos que hay en Venezuela”, al parecer esta agrupación le cambió el nombre a los asesinos y ahora los llama presos políticos.

 

Ahora bien, ¿será que todo en México está en perfecto estado?, ni de cerca, México es el segundo país en el mundo con mayor impunidad, con un 75,7%, 99,9% de los delitos no son registrado, poseen el primer lugar en violación de DDHH en América, existen 26 mil desapariciones forzadas en los últimos 8 años y 23 periodistas asesinados.

 

¿Dónde están las declaraciones de Maná sobre su propio país? No existen, no se las exige el márquetin.

 

Pero Maná no está solo, el cantante Ricardo Montaner opina que se siente frustrado de la presunta violación de necesidades fundamentales de Leopoldo López.

 

¿Y los derechos del pueblo argentino? País donde usted nació, La ola de despidos masivos sin ningún motivo encabezada por Macri, esto para usted no existe.

1mana1.jpg

 

(Conelmazodando)