empleoo-c.jpg

Ante los rumores que rodean el reciente aumento salarial y la inflación, el ministro para el Comercio Exterior, Jesús Faría, desde una entrevista radial este jueves dijo clarito que las nuevas medidas económicas, en materia de seguridad social, empleo y sueldos terminarán pulverizando el ataque al valor del bolívar.

 

Dijo además que el Gobierno ha aplicado políticas cambiarias muy acertadas, que sin duda rescatarán el aparato productivo nacional. Recordó la importancia del abastecimiento “estamos apostando a eso, las medidas salariales, políticas sociales que apuntan a mejorar la calidad de vida”.

 

A su juicio el responsable de la inflación es la especulación galopante y Dolartoday, dirigida por banqueros prófugos de la justicia venezolana, tienen mucha culpa porque manipulan a su conveniencia la economía a través de un gran negocio.

 

Por otro lado, el aumento de la gasolina era necesario “va a liberar recursos que podemos colocar por la vía de las exportaciones, va a mejorar el parque automotor, la capacidad del Estado para defender las políticas sociales”, destacó el ministro.

 

(LaIguana.TV)