La burguesía “busca que la población piense en términos de dólar para poder dolarizar los deseos, los precios y exigir que el Gobierno tenga que acudir a los organismos internacionales para salir, no de la crisis, sino de una situación crítica coyunturalque ha sido generada, inducida para evitar a toda costa el ejemplo bolivariano en el mundo”.

 

La economista Judith Valencia, desglosa así los planes ocultos de intereses económicos contrarios al pueblo venezolano que ha identificado el Presidente Nicolás Maduro con los anuncios económicos para proteger la población.

 

«¿Por qué es necesaria la protección? porque la Revolución ha sido golpeada desde adentro, desde afuera”, indica en el programa Economía, de VTV.

 

“El gobierno es gobierno de Estado, no solo de sujetos revolucionarios y por tanto tiene que abarcar los otros sujetos sociales, tiene que evitar la guerra y mantener la paz”.

 

Además: “tiene que mantener dos economías: el centro de aquel que quiere mantener los privilegios de antes y la conexión con la economía mundial y el otro que ha de mantenerse del emblema de trabajo ‘Comuna o nada”.

 

(VTV)

dolares1702162.jpg