secuestrado-c.jpg

La Policía de Maracaibo frustró la noche de este jueves 18 de febrero, el secuestro de una pastora evangélica en el sector el Amparo, al noroeste del referido municipio. Tras el operativo resultó abatido el ciudadano Danilo José Áñez, alias «El Gringo», quien fuera el supuesto hijo del exdiputado suplente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Danilo Áñez.

 

Según las investigaciones, «El Gringo» y su cómplice apuntaron a la dama con sus armas y la obligaron a abordar su Toyota Fortuner azul, placa AC990SV. Posteriormente, huyeron con ella al sector La Concepción. Los efectivos motorizados de Polimaracaibo, cabe destacar, los persiguieron desde el Amparo.

 

Al arribar al kilómetro 25, los delincuentes se estrellaron contra una Chevrolet Gran Vitara gris. Descendieron del vehículo, dispararon contra los funcionarios e ingresaron en una vivienda. Los dos antisociales, durante el operativo, resultaron heridos. Ambos fallecieron antes de llegar al CDI ubicado en el kilómetro 18. Los cuerpos de los delincuentes fueron trasladados a la morgue de Maracaibo.

 

Una joven, quien se hallaba a bordo de la Gran Vitara, resultó herida en la rodilla a causa del choque. Esta fue llevada al centro de salud más cercano. La pastora evangélica salió ilesa.

 

(LaIguana.TV)