perro2002164.jpg

Este viernes en horas de la mañana la perra de la familia Chirinos Palenzuela inició proceso de parto. El primer cachorro, de sexo femenino, nació completamente formado, pero en su cabeza no tenía ojos, ni hocico. Tiene solo dos extrañas orejas similares a unos cuernos y en dos de sus patas se formaron ocho y siete dedos.

 

La extraña cachorra nació con vida a las 9.30 de la mañana en la casa improvisada de la perra enrazada con lobo siberiano a quien llaman Princesa, en la residencia de los Chirinos ubicada en la calle María Isabel de Chávez, del barrio Campo Lindo, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas. Según Jesús Chirinos, jefe de la familia, la perrita permaneció unos minutos bajo el cobijo de su progenitora y luego murió. «No salgo de mi asombro. Cuando me di cuenta de lo rara que era me dio miedo y corrí hasta la casa de los vecinos para contarles. Hasta que no la vieron con sus ojos no creyeron».

 

El hombre, quien labora en un taller mecánico a una cuadra de su casa, llama a la cachorrita “la endemoniada”, porque teme que sean «cosas del diablo». En el populoso barrio la mañana transcurrió fuera de lo normal.  La pequeña criatura se adueñó de la atención de propios y extraños. Los rumores sobre «el fenómeno», como lo describieron, corrieron como pólvora. Desde las puertas de las casas algunos vecinos gritaron que “era una señal de la pronta venida de Jesucristo”.

 

La cachorra nació junto a otras dos crías. Sus dueños aseguran que son machos y que están en perfectas condiciones. Su madre Princesa, está convaleciente por el parto, el sexto desde su estadía con la familia, durante los últimos cinco años. En ningún otro sus rastras presentaron anomalías.

 

(diariolaverdad.com)

perro2002161.jpg