maduro2002162.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este sábado un encuentro con trabajadores en el parque El Calvario, en Caracas.

 

«Venezuela tiene que lograr por la vía del trabajo superar estas dificultades que se nos han venido encima con la guerra económica y la caída de los precios del petróleo y nosotros salir más fuertes de estas dificultades, con un país que produzca todo lo que necesita y deje de importar, se acabó el importado, vamos ahora al trabajo», expresó el Presidente al iniciar el acto.

 

En su alocución, el Jefe de Estado dijo que no permitirá que la oposición y otras fuerzas foráneas quieran imponer sus decisiones en contra del pueblo. 

 

“Hemos construido en 200 años por primera un camino de paz, pero ellos (oposición) no lo creen. No creen en la ley. Preparémonos, pero en Venezuela va a triunfar el pueblo, por las buenas o por las malas, a este pueblo no le van a quitar su derechos, a la propiedad, a soñar, no lo van a quitar”, dijo el mandatario. 

 

Dijo que “el proyecto bolivariano es el único viable y que lleva  felicidad del pueblo”. “Nosotros si tenemos proyecto, ¿la derecha tiene proyecto? (…)  Cada una de estas leyes debemos encararlas con poderosos movimientos de conciencia, tocar la puerta, del que cree, del que dejó de creer (…) o reaccionamos a tiempo o esta gente se nos viene encima y nos clavan las garras como cuando traicionaron a Bolívar y Zamora. Hemos roto el maleficio de la traición al proyecto bolivariano. Juré con lealtad seguir el proyecto bolivariano, al costo de nuestra propia vida si fuera necesario”, dijo Maduro.   

 

(Panorama)