web1.jpg

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton, no descarta una intervención extranjera en el país, aunque aseguró que sería muy costosa.

 

Así lo dijo en entrevista ofrecida a José Vicente Rangel en el programa José Vicente Hoy…, transmitido por Televen este domingo 21 de febrero.

 

Además, expresó que existen facciones opositoras que apuestan por vías políticas antidemocráticas e inconstitucionales, alentando escenarios de caotización del país, y que “por eso son amigos de las invasiones”.

 

En ese sentido, se mostró crítico con respecto a la influencia de los Estados Unidos en la región, de manera abierta e indirectamente a través de mecanismos como la OEA.

 

Finalmente, denunció las intenciones gringas tras la designación de Luis Almagro como secretario de la OEA y la reactivación de esta plataforma política en la región.

 

“El imperio se niega a ceder ante los avances de los movimientos sociales y de concepciones progresistas dentro de la política, la sociedad y la cultura en Latinoamérica y el Caribe”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)