Según el estudio de la encuestadora Hinterlaces, la mayoría de los venezolanos (61%) considera que no deberían venderse las viviendas adjudicadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), mientras que el 36% señaló que si puede ser vendida e hipotecada.

Así lo informó el periodista José Vicente Rangel, a través de su programa José Vicente Hoy, en donde expresó además que dentro de la misma encuesta 84% de las personas que se autodefinen como chavistas no deberían vender la vivienda, 41% de opositores también consideran que las familias adjudicadas no deberían venderlas, 58% que se consideran independiente y 59% de las mujeres señalaron que tampoco deberían vender.

 

Estos resultados fueron obtenidos de 1580 entrevistas que fueron realizadas en todo el país desde el 10 al 16 de febrero.

 

Por otro lado, entorno a otra de las interrogantes de monitor país se le consultó a la población qué tan informado está acerca del Consejo Nacional de Economía Productiva que busca impulsar un nuevo modelo productivo en la nación.

 

Rangel señaló que muy informado 6%, suficientemente informado 8%, algo informado 24%, poco informado 33%, nada informal 28% y no sabe no contesta 21%.

mision1.jpg

 

(N24)