restablece1.jpg

La tarde de este lunes, fue recuperado el servicio eléctrico en algunas de las zonas de El Rosal, La Castellana, Los Palos Grandes, Chacao y Altamira, al menos así lo reportó la cuenta oficial de Corpoelec del Distito Capital.

“Recuperado el servicio en algunas zonas de Chacao, El Rosal, La Castellana, Altamira y Los Palos Grandes”, precisó la cuenta @Corpoelecinfo

 

Cabe destacar que son solo algunas zonas, mientras las labores de más de 12 cuadrillas activas de Corpoelec, se mantienen activas intentando solventar la causa que ocasionó la falla eléctrica. Sin embargo ya varios usuarios, así como el Metro de Caracas, comienzan a reportar vía redes sociales el restablecimiento del servicio de líneas del metro y servicio eléctrico, en algunos sectores.

 

Este lunes zonas de Chacao amanecieron sin servicio eléctrico debido a la explosión de una tubería de gas cerca de la estación de servicio El Rosal, lo que habría dejado sin electricidad las zonas antes mencionadas, así lo informó el ministro para la Energía, Luis Motta Domínguez.

 

(LaIguana.TV)