muerte1.jpg

Este lunes 22 de febrero el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, presuntamente fue víctima de «atropellos» y de «amenazas» de parte de un funcionario del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía. El hecho en cuestión fue denunciado por su hijo, Ricardo Ramos, quien también se habría visto afectado por los supuestos «maltratos».

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ricardo Ramos expresó lo siguiente: «Denuncio que acabo de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con @ramosallup y gerente al servicio del régimen nos amenazó, insultó».

 

De acuerdo a su versión la autoridad del aeropuerto los habría sometido a revisiones secundarias, aun cuando no traían equipaje.

 

«No toleraremos más atropellos de parte de funcionarios al servicio de Maduro y su combo. ¿Por qué gerente de Maiquetía no revisa a los narcotraficantes que hacen parte del gobierno?», escribió por último mediante su usuario @ricardoramosdag.

 

¿Otro show mediático montado por el nuevo presidente del Parlamento y por su hijo? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)