dijo1.jpg

El periodista y activista proderecha en Venezuela, Rafael Poleo, aseveró que el colapso económico a nivel nacional es cuestión de semanas mientras culpaba a los chinos de querer apropiarse de la soberanía y reservas nacionales, calificándolos como “aves de rapiña”.

 

Para Poleo los enemigos de la patria serían “Los acreedores chinos y un solo tipo de traidores a la patria, sus aliados (…) “exigen (los chinos) la entrega de la soberanía sobre nuestras reservas petroleras y mineras”, señaló este lunes a través de su cuenta en Twitter.

 

Poleo quien se encuentra en Miami, y es claro detractor del chavismo, aseguró sin embargo que la emergencia que vive el país llama a las partes y a todos los venezolanos a un Gobierno de Emergencia que le dé “una conducción al país que la salve del barranco”.

 

Sobre el estatus real y la crisis que vive el país, indicó como responsables del chavismo idóneos para conversar y lograr el cauce, a Aristóbulo Istúriz, Vladimir Padrino y José Vicente Rangel: “No por buenos, sino por enterados»:

 

“Hombres enterados como José Vicente, Padrino López y Aristóbulo no podrán invocar la ignorancia si su inhibición nos lleva al inminente desastre. Unos pocos chavistas, como Maduro y Carreño, podrán decir ‘yo no sabía’ cuando se produzca el desastre nacional, en cosa de semanas”, puntualizó, asegurando que al llamado de la unión no debería aislarse siquiera al mismo Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

(LaIguana.TV)