intervencione1.jpg

El presidente Nicolás Maduro aseguró que su homólogo boliviano, Evo Morales, es víctima de una campaña de desprestigio, cuyo centro de operaciones es Estados Unidos.

 

“Es un líder íntegro. Y vienen a acusarlo de una cantidad de cosas que no tienen nombre. Todos los días, una campaña todos los días contra Evo”, puntualizó el primer mandatario.

 

Así lo dijo este lunes 22 de febrero en un acto oficial desde el Complejo petroquímico El Tablazo, en el estado Zulia, transmitido por Venezolana de Televisión, donde denunció la influencia gringa en la región. “¿Quién está detrás de todo eso?: el imperio norteamericano que quiere destruir todos los procesos independientes, progresistas, revolucionarios de América Latina y el Caribe”, expresó.

 

 “El imperio estadounidense está detrás de la guerra sucia contra todos nosotros, quiere destruir e instalar en América Latina y el Caribe otra vez la larga, oscura y horrorosa noche neoliberal”, enfatizó el Presidente.

 

Además se mostró contrariado con los resultados, resaltando los resultados más recientes que había protagonizado Morales en Bolivia. “Evo, hasta el día de ayer, llevaba ocho de ocho elecciones en diez años, ocho victorias. Evo siempre ha ganado con 60%, 63%, 65%. Este es el resultado electoral más estrecho que hay, de acuerdo a lo que me contaba”, relató.

 

(LaIguana.TV)