cuadro-guerra.jpg

Finalmente lo asumió, quizás sin querer, pero lo hizo. Se trata de Lilian Tintori, quien en una entrevista publicada por el diario colombiano «El Espectador» este 23 de febrero, afirmó que su esposo Leopoldo López, está “listo para comandar Venezuela”. Leopoldo quiere ser presidente, ¡vaya sorpresa!

 

Se trata de un secreto a voces que no había querido ser admitido ni siquiera por el propio López, quien en reiteradas oportunidades aseguró que todo lo que hacía, lo hacía por Venezuela. Habría que ver qué opina Henrique Carpiles Radonski, principal líder y representante del bloque opositor en las elecciones presidenciales, sobre las intenciones del hoy convicto con respecto a Miraflores.

 

Tintori tenía la línea aprendida y sus palabras fueron fraguadas para, aparentemente, sugerir algo sumamente racional. Y es que en sus declaraciones argumentó que una negativa del Ejecutivo o el Tribunal Supremo de Justicia contra la Ley de Amnistía sería un motivo más para buscar la salida del presidente legítimamente electo, del gobierno constitucionalmente formado.

 

“Si el Tribunal Supremo de Justicia, organismo judicial manipulado por Maduro, bloquea la ley tendremos una razón más para que el país y la Asamblea unan todas sus fuerzas para buscar el cambio político en Venezuela”, declaró.

 

Y prosiguió; Lilian se desmarcó de la política y soltó la perla: desde el encierro, en Ramo Verde el proyecto político de López ha sido “estudiado y profundizado”. El hombre ya está listo. “Yo no soy política, el político es Leopoldo. Mi esposo sí quiere ser presidente y está preparado para eso. Su proyecto político, “La mejor Venezuela”, ha sido trazado durante años; en estos dos últimos en la cárcel lo ha refinado, estudiado y profundizado”, enfatizó.

 

“Leopoldo está listo para rescatar la democracia. Está listo para comandar Venezuela”, afirmó, aunque trató de matizar sus palabras al decir que “será el pueblo quien decida dónde quiere a Leopoldo”.

 

El proyecto político de Leopoldo López está andando y sus intenciones ya son claras. ¿Tendrá éxito? ¿Será el Monstruo de Ramo Verde el próximo presidente de Venezuela? Amanecerá y veremos, el pueblo sabrá elegir con sabiduría.

 

(LaIguana.TV)