BENJAMIN-C.jpg

Benjamín Rausseo, comentó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, estar muy ocupado con la actividad empresarial, por lo que es difícil dedicarse a acciones políticas, como lo que sería una supuesta candidatura a la Asamblea Nacional.

 

“Ahorita estoy muy ocupado con la empresas como para meterme en la Asamblea”, señaló a Vladimir Villegas conductor del mencionado programa.

 

El también humorista y empresario, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, declaró al canal de televisión, estar ocupado en el emprendimiento de varias empresas a nivel nacional, a saber una red turística de recreación.

 

“Quiero hacer un campamento turístico en cada uno de los estados de Venezuela, antes de Semana Santa inauguramos Conde Aventura en el Tigre”, señaló el empresario.

 

Rausseo es dueño de la compañía Guacharo’s Enterprise Corporation, que abarca áreas de la diversión y el entretenimiento, a saber: servicios hoteleros, producción de discos y videos.

 

El humorista quien se lanzó en el 2006 a las elecciones presidenciales bajo el partido Piedra (Partido Independiente Electoral de Respuesta Avanzada), candidatura a la que desistió, dice hoy estar dispuesto a servir de enlace entre el Gobierno y la oposición:

 

“Me ofrezco de una vez no solamente como mediador entre Fedecámaras y el Gobierno, así como mediador entre la oposición y el Gobierno. A mí me gustaría hacer algo por el país que beneficie a todos los venezolanos”, señaló.

 

(LaIguana.TV)