diezsiete1.jpg

Por medio de una nota de prensa, se dio a conocer que el Ministerio Público (MP), introdujo una medida de apelación ante el tribunal Tribunal 7° de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, al cual le correspondió penar a Yonny Eduardo Bolívar Jiménez a 17 años, un mes y veinte días de cárcel, tras aceptar su incumbencia en el fallecimiento de la intérprete de señas del canal Venevisión, Adriana Urquiola.

 

Cabe indicar, que la disposición se entregó este miércoles, dentro de los 10 días hábiles que cuenta el MP con el objetivo de ejecutar el recurso, después de dar tiempo para que el tribunal anunciara el contenido completo de la providencia.

 

Posteriormente, se esperará la sentencia respectiva de la Corte de Apelaciones.

 

El ciudadano en cuestión, fue condenado el pasado 15 de enero por los delitos de calificado con alevosía por motivos innobles en detrimento de Urquiola y por el igual delito, pero en grado de frustración en daño a Rosalba Pérez, quien trascendió lesionada.

 

El suceso fue perpetrado el 23 de marzo de 2014, en el sector Los Nuevos Teques del municipio Guaicapuro, estado Miranda.

 

(LaIguana.TV)