NUEVAS-ESTAMPILLAS-C.jpg

La Filatelia, servicio emblemático del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, Ipostel, saca nuevas estampillas alusivas a las obras de la Revolución Bolivariana, las cuales reflejan la lealtad del Comandante Hugo Chávez y la eficiente gestión del presidente Nicolás Maduro.

 

La emisión Obras de la Revolución Bolivariana está conformada por 192 mil estampillas, estructuradas en ocho valores que oscilan desde Bs. 0,30 hasta 100,00; a razón de 24 mil estampillas por cada valor nominal.

 

El Puente Orinoquia, Estadio Monumental de Maturín, Ciudad Caribia, Cardiológico Infantil Latinoamericano, Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, Metrocable San Agustín del Sur, Canaima Educativa, Satélite Miranda, Gran Misión AgroVenezuela, son las obras que estarán plasmadas en las estampillas.

 

La edición brinda a los coleccionistas la oportunidad de poseer un material exclusivo y de gran significación histórica, educativa, política y social, emitida por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela para cubrir el mercado nacional e internacional.

 

(Nota de Prensa)