cuadro-te-cortaron-el-chuo.jpg

El presidente de Venezolana de Televisión, Jordán Rodríguez, en defensa de sus compañeros de trabajo, puso en su sitio al locutor opositor Luis Chataing y prometió, a través de la red social Twitter, denunciarlo ante la directiva de Conatel, para que sea profesional y serio.

 

El comunicador con la moral en alto publicó: “Una cosa es el odio de una persona que toda su vida, ha sido un desecho comunicacional y otra, que irrespete al público por adicciones al show”.

 

“Que un payaso diga que en @VTVcanal8 solo se escucha a jala bolas habla muy bien de #Vamos y muy mal del payaso que habla sin saber”. “Espero encontrarme en la AN a los que ofenden a través de la radio, llaman a golpes de Estado y se burlan del pueblo”, anunció @JRodriguezVTV. ‎

 

Cabe recordar que, el humorista financiado por la derecha nacional, Chataing ha reforzado sus agresiones contra todo aquel que trabaje en pro del país y en el proceso revolucionario. Este lunes desde su trinchera de ataque, la radio, dijo: “En Venezolana de Televisión lo que hay son unos jala bolas acercándole la chupeta al ministro para que el ministro le pase la lengua”.

 

(LaIguana.TV)