beef1.jpg

Ante la implementación de la operación “Ataque al Gorgojo”, el ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, comunicó este viernes que la Policía Nacional contra la Corrupción lleva a cabo averiguaciones hacia un empresario que le fue permitido una autorización de importación y mantenía redes de corrupción.

 

El funcionario, informó por su cuenta en la red social Twitter, @GonzalezMPPRIJP, que el involucrado desvió carne a restaurantes del este de Caracas.

 

“Este accionista hacía uso de dos de sus empresas para despostar y comercializar la carne de mejor calidad a restaurantes del Este de Caracas”, indicó.

 

Asimismo, ofreció pormenores en cuanto a la cantidad del producto y de los establecimientos donde era llevada. “Más de 40TM de carne importada fueron desviadas a restaurantes como El Alazán, Burguer Shack y Pequeña Suiza de El Hatillo, desde Alimentos AM”, señaló el Mayor General.

 

Agregó, que la mayor cifra de carne importada tuvo como dirección ilícita el estado Lara.

 

Finalmente, expresó que no admitirán que la descomposición procreada “por lo viejo que no termina de morir, siga siendo el bastión de la guerra económica”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)