Diputados opositores ya decidieron quién entrará y quién no a barras de AN y desde cuándo
sábado, 27 de febrero 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadroAN.jpg

Como una medida arbitraria, el segundo vicepresidente del Parlamento, Simón Calzadilla, anunció por medio circuito radial Éxitos, que a partir de la próxima semana permanecerá limitado el acceso de personas a las barras situadas en la Asamblea Nacional (AN).

 

Argumentó el dirigente de la alianza opositora, "hasta que logremos un consenso de la metodología del comportamiento y el compromiso de cada invitado al hemiciclo, este próximo martes no habrá entrada de acompañantes hasta que no exista un acuerdo y un comportamiento serio por parte de la bancada del Psuv y de las personas que puedan invitar", apuntó.

 

Para el derechista, la interrupción del evento en la AN este jueves, se debió a que "un grupo de personas intentó sabotear, ofender el debido orden y atropellar a todo aquel que piense diferente", dijo.

 

Según Calzadilla, las personas de las cuales hizo mención fueron metidas al Legislativo por el representante revolucionario Héctor Rodríguez y su par Francisco Torrealba a quien calificó su comportamiento como un “dirigente fascista”.

 

La ciudadanía los eligió y ahora pretenden cerrarles las puertas de la AN ¿Acaso la cúpula teme al pueblo venezolano? Ante los hechos saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

La Iguana comentarios
Comentarios