inv1.jpg

El Ministerio Público comisionó al fiscal 27º del estado Carabobo, Ollantay González, a fin de que dirija la investigación por la muerte del director del núcleo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) en Bejuma, Manuel Francisco Gómez Pereira (49), quien era coronel de la Aviación Militar, hecho ocurrido el pasado domingo 28 de febrero en una panadería ubicada en el sector El Trigal, parroquia San José de Valencia.

 

En este sentido, el fiscal del caso coordina las labores que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encuentran inspeccionando el lugar del suceso a fin de colectar evidencias de interés y realizar un levantamiento planimétrico en el lugar a fin de esclarecer lo ocurrido.

 

De acuerdo con la información preliminar, el citado día, el coronel se encontraba en una panadería ubicada en la calle El Comercio, cuando fue abordado por dos sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

 

Durante el hecho, el militar recibió dos disparos, por lo que fue trasladado a la Clínica La Viña, donde murió a los pocos minutos.

 

(Nota de Prensa)