soccer-c.jpg

En el marco del sudamericano sub17, correspondiente al grupo A. Venezuela se midió ante Argentina, partido disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare, Barquisimeto. El pitazo inicial fue a las 11:15 am de este martes, las guerreras venezolanas inciaron el encuentro controlando la pelota en el circulo central.

 

El primer tanto criollo fue al minuto 22, tras una falta posterior que le hicieron a la capitana vinotinto. Ella misma cobró un tiro libre al ángulo superior izquierdo, imparable para la guardameta argentina, con este marcador, la vinotinto picó adelante.

 

Después de insistir en reiteradas ocasiones de peligro, nueve minutos después la ariete venezolana aprovechó un pase a ras de piso para marcar el segundo gol en la fracción 31. Al transcurrir el tiempo, se fue trabando el juego por numeradas faltas. Se agregaron cinco minutos para finalizar la primera mitad.

 

Comenzada la segunda mitad, las criollas salieron arrolladoras, generando varias oportunidades en el arco contrario. Al 64 la defensa central Sandra Luzardo aprovechó una pifia de la guardavallas gaucha para sumar la tercera diana del partido y embolsillar los tres primeros puntos para Venezuela en el Sub-17 femenil.

 

(NAD)