El cantante venezolano Oscarcito, durante una entrevista radial concedida este martes 2 de marzo, aseguró que fue llamado en 2012 para formar parte de la campaña electoral «Chávez corazón del pueblo», pero que decidió rechazar dicha petición debido a que él nunca ha sido chavista. «Nunca fui chavista, mucha gente se equivocó. Sí tuve un acercamiento, es lógico, un acercamiento con el gobierno de turno», señaló.

 

Este hecho, afirmó el cantante, lo distanció un poco de la hija del Comandante Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, con quien tiene una amistad muy cercana. En este sentido, precisó que asistió al velorio del expresidente venezolano, ante todo, para estar junto a su amiga.

 

«Nunca estuve de acuerdo, no solo con la gestión de su padre, sino con ese sistema. Pero aun así hablamos ese día. Humanamente era el fallecimiento del padre de una amiga», dijo.

 

Con respecto al reciente discurso pronunciado por el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», ante el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional (AN), Oscarcito destacó: «Lamentablemente hay músicos que están hablando de política y hay políticos que dan risa. Los roles están cambiando».

 

El cantante aseveró que rechazaría cualquier invitación a hablar en una sesión de la AN. «No quiero hablar de política durante un tiempo. Mi principal temor era perder público y no fue así. Me siento muy tranquilo», concluyó.

oscarcito1.jpg

 

(LaIguana.TV)