militar-c.jpg

Un total de tres mil 774 uniformes militares fueron decomisados por efectivos de la Dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en un procedimiento efectuado en Caracas.

 

El hecho ocurrió en la Zona Industrial de La Yaguara, entre las calles 3 y 7 de la Avenida principal del referido sector, específicamente, en  el Edificio Sarumar, donde las autoridades hallaron 102 bultos contentivos de 37 uniformes militares cada uno.

 

Durante la inspección, las autoridades localizaron 17 tabletas VIT, tres computadoras tipo LCD, dos televisores marca Haier de 39 pulgadas, cinco DVD marca LG y tres motores eléctricos marca Siemens.

 

En el lugar se encontraba un ciudadano, el cual quedó identificado como Carlos Eduardo Carrillo Ochoa (39), quien dijo ser el dueño de la empresa “El Reservista”.

 

Carrillo Ochoa fue puesto a la orden del Ministerio Público, por no poseer la documentación legal de la mercancía confiscada.

 

Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal 37 en materia de Delitos Comunes de Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público.

 

(NAD / Nota de Prensa)

au.jpg