baleada1.jpg

Como Marta Delia Terán (29 años), fue identificada la mujer hallada sin vida el martes en una zona boscosa de Montalbán III (DC), baleada, quemada y golpeada.

 

La fémina desapareció el viernes 19 de febrero, cuando salió de su casa en Petare para encontrarse con el padre de la hija de ambos, de tres años. Tenían previsto verse en la sede de la Lopna en San Martín, donde la mujer denunció a su ex pareja porque éste no quería asumir la responsabilidad en la manutención de la niña.

 

Desde ese momento, familiares desconocieron el paradero de la mujer. La buscaron por hospitales y contactando con amistades. El hallazgo lo realizaron habitantes de Montalbán el martes 1° de marzo. Luego, el miércoles, familiares reconocieron el cadáver en la morgue de Bello Monte por parte de su vestimenta y la dentadura. Tenía un tiro en el cuello y estaba quemada en la parte superior del cuerpo.

 

La ex pareja, de apellido Rivero Flores (23) es buscado por las autoridades como sospechoso del crimen. Su vivienda, ubicada en Montalbán, fue requisada por las autoridades del Cicpc el miércoles en la noche en busca de pistas de su paradero.

 

Terán trabajaba como analista en la sede de Ipostel en San Martín. Además, estudiaba administración en la universidad Simón Rodríguez de Palo Verde, narró su tía, Karla Terán.

 

(ÚN)