En el siguiente video, se muestra la denuncia sobre el deterioro que por el mal uso y escaso mantenimiento, se mantiene del tren de los Valles del Tuy en el estado Miranda.

 

Inaugurado en 2006, el tren de los Valles del Tuy propició un nivel de tránsito y vida a los habitantes de la zona, no obstante la masa de personas parece verse atropellar en las horas pico, ocasionando graves accidentes.

 

“Después de las 6 am eso es horrible. Los empujones. Los hombres se llevan las mujeres por delante, a las personas mayores, no tienen respeto por nadie”, declaró una usuaria al canal Venezolana de Televisión, encargado del reportaje.

 

Asimismo, el deterioro se ve en picada no solo por la basura proveniente de los usuarios quienes lanzan desperdicios dentro de las cabinas y andenes, sino también por los vendedores ambulantes que maltratan con un rudo y grosero vocabulario a los usuarios, en algunos casos hasta llegar a la violencia física.

 

¿Negligencia institucional, falta de gerencia o inconciencia del usuario? Saque usted sus propias conclusiones tras mirar este interesante reportaje.

 

cuadro-loc.jpg

(LaIguana.TV)