cuadro-viveza.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles 2 de marzo que el dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, tiene la aspiración de crear un «nuevo» partido político denominado PAN. El fin sería impulsar, a través del mismo, sus muy conocidas aspiraciones presidenciales. Esta información fue difundida por el parlamentario mediante su programa semanal «Con el Mazo Dando», transmitido por Venezolana de Televisión.

 

El dato se lo habría transmitido por escrito el patriota cooperante «Pele el Ojo». Este colaborador habría corroborado que el pasado «viernes 26 de febrero Empresas Polar, de manera muy extraña, invitó a varias de las comunidades cercanas a la población de San Joaquín, del estado Carabobo, a participar en un Taller de Formación Comunitaria».

 

En dicha reunión, cabe destacar, se habría hablado maravillas de Lorenzo Mendoza y se habrían formulado críticas contra el Gobierno Bolivariano. Igualmente, se difundió la matriz de opinión según la cual la Polar solo podrá «producir» alimentos hasta el presente mes de marzo.

 

Algunos ciudadanos, con el sentido del humor que caracteriza al venezolano, se han preguntado si el verdadero nombre del partido de Mendoza será PAN o será en realidad PRAN.

 

(LaIguana.TV)