cuadro-h.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torrealba, se pronunció este jueves 3 de marzo con respecto al ataque que sufriera el diputado opositor, Carlos Paparoni, a las afueras del Palacio Federal Legislativo. Recordemos que este último, mientras caminaba por las adyacencias de la sede del Parlamento, fue supuestamente agredido por varios ciudadanos, quienes le reventaron una botella en la cabeza.

 

«Hacemos un llamado al respeto y la tolerancia», enfatizó Torrealba, rechazando el hecho y pidiendo que se haga lo más pronto posible la respectiva investigación. Igualmente, hizo un llamado al bloque opositor a contribuir, mediante sus palabras, con el clima de paz dentro de la AN.

 

«Ayer el diputado Rodríguez fue acusado de muerte por un gobernador. Nosotros solicitamos un pronunciamiento», expresó por último el parlamentario, haciendo referencia a la amenaza que recientemente recibiera el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, por parte del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla.

 

(LaIguana.TV)