love-c.jpg

Este viernes, el dúo musical Los Cadillac’s llegó a Venezuela luego de debutar en el concierto Viña del Mar, Chile. En su primera rueda de prensa los jóvenes hablaron sobre el actual panorama político y sin temor se declararon chavistas: «reiteramos nuestro apoyo al Presidente Nicolás Maduro, y pedimos al público respeto y tolerancia».

 

Luifer y Emilio, luego de narrar su experiencia al ser acreedores del galardón “Mejor Artista Tropical” en Premio Lo Nuestro y cantar en la tarima de Viña del Mar, le confesaron a la periodista de espectáculos de Últimas Noticias, Carmela Longo, que a comparación de otros músicos que atacan al Ejecutivo, ellos apoyan el proceso revolucionario.

 

Por la red social Twitter la comunicadora publicó parte de su entrevista al dúo musical «No nos tiene que separar la política porque venimos del mismo vientre: Venezuela»: @LosCadillacs #ruedadeprensa».

 

Igualmente, tuiteó por ‏@carmeLaLongo: “Los Cadillacs anuncian que en su próximo disco tendrán un tema con Guaco #ruedadeprensa”.

 

(LaIguana.TV)