en-caballito-c.jpg

Trascendió que luego de un dificultoso procedimiento, efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación-Zulia, arrestaron en horas de la noche de este viernes, a un sicario, miembro del grupo paramilitar “Los Rastrojos”, quien conjuntamente registraba alerta azul por Interpol Colombia a partir el 8 de enero del actual año.

 

La actividad, que estuvo dirigida por el comisar el comisario Daniel Landaeta, logró la aprehensión del individuo que fue reconocido como Jeisson Mauricio Taibel Mafiol de 33 años de edad en el mercado Las Playitas de Maracaibo. Cabe destacar, que al instante de su detención este malhechor mostró una identificación simulada con el nombre de Elison Elías Forero, reseño “Noticia al Día”.

 

Se puedo conocer, que el criminal era integrante de la banda “Los Rastrojos”, se desempeñaba como sicario y a la cobranza por extorsiones a negociantes, ganaderos y dueños de fincas.

 

Entre otros detalles, el sujeto era requerido por asesinato agravado y comercio ilícito de armas, conjuntamente por estar comprometido en la muerte de Juan Carlos Cabarca Rodríguez el pasado 27 de febrero de 2011, a quien le descargó dos disparos.

 

(LaIguana.TV)