trum`p-c.jpg

El precandidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, se convirtió en protagonista de la portada de la reconocida revista Time, la que en su última edición lo tilda de «matón» y «demagogo».

 

Luego de que Trump afianzara su liderazgo con la victoria en gran parte de los estados convocados para votar en el «Súper Martes», una serie de personalidades y publicaciones han criticado al magnate del sector inmobiliario.

 

El último fue Mitt Romney, el excandidato presidencial de los republicanos para las elecciones de 2012, quien en un discurso en la Universidad de Utah, catalogó a Trump como un «fraude» y un «farsante», llamando a los electores a no votar por él pues su nominación traería «graves consecuencias».

 

Esta vez fue el turno de una de las revistas más reconocidas del país norteamericano, la que destaca en su portada que el multimillonario es un «matón», «showman», «aguafiestas» y «demagogo», cuestionando duramente su candidatura al dejar sin completar la casilla de «el presidente número 45 de Estados Unidos».

 

Por su parte, la revista «New Yorker» también ya había dedicado su portada a Trump, mostrando a antiguos presidentes estadounidenses viendo al magnate en televisión, sin ninguna alegría.

 

(Agencias)