programa1512142.jpg

Este domingo durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, transmitida por el canal privado Televen, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela no depende del aumento de la gasolina para su crecimiento económico en el año 2015, ya que el Gobierno cuenta con suficientes recursos.

 

“No estamos urgidos. A pesar de la caída de los precios del petróleo, no dependemos de un aumento de gasolina para que se cumpla el presupuesto 2015. Tenemos los recursos para las inversiones sociales, para el crecimiento de las grandes misiones sociales, así como para las inversiones económicas en el plano del crecimiento productivo”, detalló.

 

En este sentido, explicó que en el caso de que aumentaran el precio de la gasolina y otros hidrocarburos, el dinero obtenido iría al Fondo Nacional de Misiones con el objetivo de fortalecer los ahorros de nuestro país.

 

Sobre el momento y la manera en que se estima realizar el alza de la gasolina por parte del Gobierno Nacional, el primer mandatario acotó que se hará “sin apresuramiento”.

 

Asimismo, explicó que “ya tenemos la fórmulas de cómo sería la adaptación en el tiempo de los precios de los hidrocarburos”.

 

De esta manera, el jefe de estado desmiente una vez más los rumores malintencionados que la oposición y sus medios de comunicación reproducen para crear zozobra en la población, y dañar la imagen de la Revolución.

 

(LaIguana.TV)

gasolina1412144.jpg