chavez1.jpg

Este domingo el pueblo venezolano se moviliza en Caracas para rendir homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, a tres años de su partida física.

 

Esta movilización partió desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, donde falleció el pasado 5 de marzo, para llegar al Patio de Honor de la Academia Militar en el Paseo Los Próceres y así cumplir la ruta que realizó el comandante Chávez junto al pueblo luego de su partida física.

 

La trayectoria incluye la avenida San Martín hasta la esquina Angelitos; la avenida Lecuna, la plaza Miranda y las avenidas Fuerzas Armadas, Nueva Granada hasta llegar a La Bandera, de ahí hacia Los Ilustres, Los Próceres y, finalmente, el Patio de la Academia Militar.

 

Esta marcha fue convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la fuerza motorizada para conmemorar el cambio de paisaje, la siembra de Hugo Chávez.

 

La actividad la encabezan el pueblo venezolano; el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz; el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello; entre otros funcionarios del Gabinete Ejecutivo y militares que participaron junto al comandante Chávez en los actos del 4 de febrero de 1992.

 

(CO)

cara1.jpg

cara2.jpg

cara4.jpg

cara5.jpg

cara6.jpg

cara7.jpg