reunion1412142.jpg

Cuestionado sobre la posibilidad de retomar el diálogo con la oposición, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró estar dispuesto a reanudarlo.

 

“Mañana mismo yo abriría las puertas de Miraflores para dialogar con los sectores políticos. Ahora me pregunto: ¿A quién llamo? Si todos tienen miedo de dar un paso. ¿A quién se llama? ¿Quién representa a la oposición?”, acotó.

 

Igualmente, expresó que ya la oposición no tiene líder puesto que este mismo año el derechista Henrique Capriles Radonski perdió el liderazgo por su terrible gestión como gobernador en el estado Miranda.

 

En tal sentido, aseveró que “no hay un vocero de la oposición que yo agarre el teléfono, llame y diga que éste es el líder de la oposición. No tengo interlocutor, ni hay un grupo de líderes”.

 

Es importante recordar que el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición se cortó debido a que el sector derechista se levantó de la mesa y sus integrantes dejaron de asistir a las reuniones, y se enfrascaron en peleas internas y guarimbas que afectaron gravemente al país.

 

(LaIguana.TV)