caprilesyaso1.jpg

El siempre frustrado en sus aspiraciones presidenciales Henrique Capriles Radonski está desesperado por echarle mano a la silla presidencial. Esta vez opinó que es necesario activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro lo antes posible porque de otra forma las fuerzas opositoras habrán “perdido la oportunidad”.

 

“Depende de cada uno de nosotros, está en nuestras manos activar la fuerza constitucional que tenemos y frenar los abusos de un Gobierno ineficiente, pero hay que activarlo ya. El tiempo constitucional es ahora (…); hay que activarlo ya, en unas semanas ya habremos perdido la oportunidad”, expresó este domingo 6 de marzo.

 

Capriles no tiene duda sobre las posibilidades de la oposición de recoger las firmas exigidas para el revocatorio -20% del registro electoral- en el tiempo necesario.

 

“No es un tema de oposición ni revolución, sino de salvación. Los venezolanos tenemos que tomar una decisión y hacerlo sin miedo. Todas las vías tienen obstáculos, pero eso no nos ha detenido antes”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)