#LoÚltimo
Las "vidrioalarmas": el sistema de vigilancia que inventaron para evitar el robo de cables (+Lara) | Ministro Piñate: Se velará porque se cumpla decreto de nuevos aumentos salariales | Venezuela tiene mucha capacidad para aumentar la producción: Ministro Quevedo desde Viena (+Opep) | En extrañas circunstancias: Encontraron sin vida a exmiss de Gran Bretaña | Comisión de la AN suspende designación de delegados para atender la "diáspora" (+Caso Florido) | ¿Jugada más ridícula del Mundial? Un iraní en la mira de los memes por este saque de banda | Con foto: Sepa quién es el nuevo presidente ejecutivo de Banesco | ¿Y la OEA?: Mataron a otro candidato en México. Ya van 120 políticos asesinados | EEUU: Detienen a sospechoso por el asesinato del rapero XXXTentacion | "Fuera de lo común": Lluvia y granizo dejaron estragos y dos fallecidos en México (+Aguascalientes) | "Desgraciados": Gobierno italiano impidió la entrada a barco con 224 inmigrantes | "La Concertación por el Cambio": La nueva coalición que lanzó la oposición (+Henri Falcón) | Foto: Vea el precio insólito al que venden esta margarina de 500 gramos | Mosca con este medicamento: empresa dice que no lo fabricó y denuncia distribución ilícita | Falleció profesor y directivo de las Águilas del Zulia, José Joaquín Villasmil | Entérese: Este es el servicio que ofrecerá el sistema de transporte TransMiranda (+Rutas y pagos) | Rusia, Uruguay y Francia son los equipos que han clasificado hasta ahora a 8vos de final (+Mundial) | Perú quedó eliminado de Rusia 2018 y Francia clasificó a octavos de final tras ganar 1-0 | Vicepresidenta Delcy se reunió con gobernadores opositores de Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta | En España: Otorgaron libertad provisional para los miembros de "La Manada" (+detalles) | Todo un lujo: El precio al que cobran un menú infantil en Arturo´s (+Foto) | Fiscal Saab: Se han solicitado 31 órdenes de Interpol en operación Manos de Metal |
Impelable: Esta es la promo de la película venezolana “nos miran” que pronto estará en cartelera
domingo, 14 de diciembre 2014
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

La historia del joven actor y animador venezolano Eduard Jassen, quien se estrena como escritor y director de la nueva película venezolana de terror y suspenso "Nos miran", producida por el cineasta monaguense Emilio Rivera, lanzará el trailers los próximos días a través de una cadena nacional de cine en todo el país.

 

“Cuenta la historia, que un grupo de jóvenes universitarios que están a punto de graduarse de la universidad, y deciden tomar como proyecto de grado o tesis una historia sobre una montaña maldita. La leyenda cuenta que cada 200 años en esa montaña ocurría una masacre, no se había comprobado si era cierto ya que todo aquél que se atrevía a subir a la montaña, nunca regresaba”.

 

“Últimamente el cine venezolano ha sido tomado más en cuenta y está mucho más activo que antes, tanto así que dije ′Nada, este es el momento perfecto para sacar mis historias a la pantalla grande”, dijo Eduard Jassen.

 

El joven actor y animador Eduard Jassen está en el medio artístico desde los 14 años de edad, ha escrito historias de terror desde los 17, ya que es el género que más le llama la atención, las registra y las ha guardado desde entonces sin poder mostrarlas por falta de tiempo, ya que se ha mantenido trabajando como animador de eventos y actuando en obras de teatro; también ha hecho muchas participaciones como actor en novelas importantes en Venezuela y a nivel internacional.

 

Eduard decide sacar esta historia de su gaveta y mostrarla a todo el público de Latinoamérica en este momento, después que se preparó como Director cinematográfico. Nos expresó que era el momento y la oportunidad de no solamente para mostrar esta historia de terror que había escrito a los 22 años de edad, sino que también quería dirigirla y tener una participación pequeña pero importante en la película.

 

“Es muy difícil estar dirigiendo y actuando al mismo tiempo, pero es un reto y a mí me encantan los retos. Creo y estoy plenamente seguro que el equipo de trabajo que tengo es tan valioso y tan importante que vale la pena hacer este trabajo, eso pensé y así fue... El personaje que hice realidad bajo mi pluma el cual interpreto en mi película, lo escribí específicamente para un actor el cual no pudo estar en la historia por compromisos de trabajo, y en realidad no vi otro actor que pudiera darle las reacciones que yo quería para este personaje. Yo iba a estar detrás de cámara en la parte de dirección, y también ayudando como productor ejecutivo y, por eso, lo vi difícil pero no imposible. El día de la primera pauta de la grabación de la película me vi en una encrucijada donde no encontraba a un actor que interpretara a este grandioso personaje y decidí hacerlo yo, yo mismo dirigí a los actores y me dirigí a mí, y no me arrepiento de haberlo hecho porque la experiencia fue maravillosa y el trabajo fue muy positivo”, expresó.

 

En la producción general de esta grandiosa película venezolana estuvo el productor monaguense Emilio Rivera, quien se encargó y ayudó a que todas las escenas realizadas en Caracas, Santa Cruz de Aragua y Tejerías salieran como estaban expresas en el guión y como lo había escrito Eduard Jassen, contando con el apoyo de Jarba Jassen.

 

Esta película cuenta con un grandioso elenco, el cual desde un principio estuvo dispuesto a darles vida a todos estos personajes maravillosos con una desgarradora historia. Como protagonista está la primera actriz venezolana Rosario Prieto, el escritor y director Eduard Jassen, la supermodelo y actriz de teatro y televisión Jeni Miranda, la actriz Yolenny Millán, los jóvenes actores de teatro y televisión Moisés Castrillo, Miguel La Rosa y Carlos Oliveros; debutando por primera vez como actores, los productores Emilio Rivera y Rafael Millán Escobar. También actúan Vanessa Peláez, Greek Allf, Ángel Barrios, Manuel Alejandro Molines, Wilmer Bianculli, Lidia Peláez; y los niños Yesmer Peláez y Gabriela Jassen, entre otros.

 

Esta macabra, y tan esperada, película de terror y suspenso "Nos miran" tiene fecha de estreno para el año 2015. Pero en los próximos días se lanzará el trailer.

 

(Nota de Prensa)

 

NOS-MIRAN-C.jpg