civil.jpg

Este lunes, se dio a conocer que en las adyacencias de la Universidad Centraloccidental Lisandro Alvarado (Ucla), se presentaron hechos violentos durante una protesta de estudiantes, quienes reclamaron recursos para comedor y transporte. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercaron al sitio con la finalidad de resguardar el orden público.

 

Los muchachos cerraron el acceso de ciertas calles colindantes a la institución educativa, reseñó Globovision.

 

No obstante, la red social Twitter fue una vez más utilizada por sus seguidores para dar a conocer sobre estas supuestas “manifestaciones”, a las que denominaron como guarimbas generadas en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

 

En atención a los referido inicialmente, tuiteros reportaron sobre la situación irregular en la cual presuntamente encapuchados trancaron algunas calles ejerciendo acciones que pretende desestabilizar en la región larense.

 

‏@ruthrodriguezc: “Encapuchados trancan calles en Obelisco de Barquisimeto. Comienzan guarimbas atentos @NicolasMaduro @dcabellor @BUHOCHAVISTA @pachilobo4F”.

@jennygil: “#UCLA Guarimba que se activa guarimba que se apaga #PorChavezTenemosPatria y no permitiremos terrorismo @LaZurdaDeChavez”.

‏@jogre8a: “Son los mismos fascistas estudiantes manitas blancas que auparon a una invasión yankee sobre Venezuela #UCLA #7Mar”.

‏@danieliutm : “Candelita q se prenda d la #ucla  candelita  capturada y apagada

‏@ChavistaGanador: “A los 10 pelagatos que están echando vaina en la #UCLA les sale gas del bueno, palo y cárcel #porcháveztenemospatria”.

 

(LaIguana.TV)