exponer1.jpg

«…Debemos lograr la renuncia de Nicolás Maduro…», así lo afirmó el secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, en la presentación de lo que esta vez denominaron “Hoja de Ruta 2016” que no es más que la reedición de “La Salida”.

 

El “nuevo” plan para presionar  la salida del presidente Nicolás Maduro, fue anunciado por la extrema derecha venezolana desde el hotel Pestana ubicado en una de las zonas más acomodadas del este de la ciudad de Caracas.

 

Torrealba explicó que todo comenzará con la convocatoria de protestas “pacíficas” masivas, la primera está prevista para este sábado 12 de marzo; al respecto el Secretario Ejecutivo de la MUD agregó que «…No queremos ni una capucha ni una piedra…», sabiendo el comportamiento de muchos de sus seguidores con  actitudes vandálicas, como fue demostrado durante “La Salida” de marzo de 2014, activada por el convicto Leopoldo López, que generó cuantiosas pérdidas al Estado por los destrozos llevados a cabo por sus enardecidos partidarios y lo que es peor, la pérdida de vidas humanas. 

 

Enmiendas a la Constitución para tratar de acortar el tiempo de mandato del Presidente de la República, y la puesta en marcha de un proceso revocatorio por medio de referendo, son los otros dos pasos expuestos por Jesús Torrealba, a la vez que se refirió a la elaboración inmediata de la una “Ley de referendo”.

 

Según el vocero de la extrema derecha, aplicarán los artículos 333 y 335 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Sin embargo, todo indica que es la misma operación, pero esta vez disfrazada de “legalidad” y mediatizada de esa manera.

 

(LaIguana.TV)