lujosa1.jpg

Típico de la extrema derecha venezolana, que nunca le ha gustado el olor a pueblo. Esta vez, desde uno de los hoteles más “chic” de la ciudad capital, donde hacen el desayuno para el Miss Venezuela, anunciaron “La Salida 2″, la ruta que llevarán a cabo para «salir de Maduro». Si es que pueden.

 

La invitación al acto fue clara: “Este martes 08 de marzo de 2016, a las 09:00 am, la Mesa de la Unidad Democrática presentará al país la ‘Hoja de Ruta 2016’ para impulsar la salida pacífica, constitucional y democrática de la crisis que vive Venezuela”.

 

El escenario fue el lujoso Hotel Pestana, en cuyo Salón Mochima III; desarrollaron su rueda de prensa. Este hotel está ubicado en la 1er. Avenida. de la urbanización Santa Eduvigis, Caracas. ¿El cambio es del pueblo o de los sifrinos y empresarios?

 

Habría que preguntarle a los dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por qué no realizan su acto en alguna parroquia popular como “La Vega”, “23 de Enero”, o “Petare”. ¿Será que no cuentan con el apoyo del cual se creen acreedores desde el 6D?

 

(LaIguana.TV)

pp1.jpg

pp2.jpg