pesque1.jpg

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Cumaná del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a un sujeto que se dedicaba a la compra de objetos provenientes del delito para su local comercial.

 

Tras una denunciada realizada por autoridades de un centro de salud sobre un presunto robo de equipos de computación pertenecientes al hospital de esa localidad, el CICPC activó una investigación de campo en la calle Bolívar, donde hallaron una vivienda que comparte un establecimiento comercial, ubicando varios equipos informáticos con el logo de la institución pública de salud de esa zona. 

 

Por este hecho resultó detenido Rubén Achong He (27). Las experticias informáticas determinaron  que dichos equipos pertenecen al Estado.

 

Durante el proceso policial se recuperaron dos monitores de computadora, dos CPU, dos parales para monitores, dos mouse, dos teclados y cuatro cables.

 

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de Cumaná. El CICPC continuará las investigaciones con la finalidad de identificar a otras personas presuntamente involucradas en el hecho.

 

(Nota de Prensa) 

aprendido.jpg