cuadro-an.jpg

Para planificar lo que le quita el sueño a la derecha nacional, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron a puerta cerrada la madrugada de este lunes, para conspirar la salida del presidente Nicolás Maduro, pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, la información se filtró.

 

Entre los temas que discutieron los opositores resaltó la activación de la solicitud de renuncia, la enmienda constitucional, referendo, constituyente y activación de los artículos 350 y 333. También, tocaron la modificación a la Ley del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), según citó Aporrea.  

 

Los políticos de las toldas AD, UNT, Proyecto Venezuela, ABP, Primero Justicia, AP, La Causa R, Unparv, Movimiento Republicano, Gente Emergente y Vente Venezuela, coincidieron continuar los comandos de campaña “Venezuela Unida” en todo el país.

 

Además, dejaron como tarea pendiente la juramentación de los diputados suplentes lista y la acreditados por el CNE. Lo raro del caso, fue que en el sitio brillaron por su ausencia los opositores de Voluntad Popular, Cuentas Claras, MPV y FDC, lo que da mucho qué pensar.

 

(LaIguana.TV)