poderciudadano1512142.jpg

El proceso de evaluación a los postulados para los cargos de defensor público, contralor general de la República y fiscal general de la Nación durará tres días, informó este domingo el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas.

 

«La agenda se inició como la teníamos programada y este domingo arrancamos con las evaluaciones y entrevistas de los postulados. Hoy les tocó a los 43 ciudadanos que quieren optar por el cargo de defensor público», indicó el diputado en contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

 

Vivas acotó que el lunes 15 de diciembre evaluarán a los candidatos postulados al puesto de contralor general de la República y el martes al los de fiscal general de la Nación.

 

La deliberación se llevará a cabo los días 18 y 19, y posteriormente se enviarán los resultados a la Asamblea Nacional para su discusión en sesiones ordinarias.

 

El Comité de Evaluación de Postulaciones a los órganos del Poder Ciudadano está integrado por Darío Vivas (presidente), Stalin González (vicepresidente), José Sánchez Montiel, Marleny Contreras, Betty Cróquer, Argelio Pérez, Julio Chávez, Homero Ruíz, Dinorah Figuera, Liz María Márquez y Juan Carlos Alemán.

 

(AVN)

DARIO-C.jpg