La Iguana
Maduro desde el Panteón: Venezuela no es una amenaza para Estados Unidos
miércoles, 9 de marzo 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

rechazodre1.jpg

Este miércoles, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, dirige el evento desde el Panteón Nacional en la ciudad capital, en rechazo a la reafirmación del precepto injerencista contra Venezuela decretado por el mandatario estadounidense, Barack “Hussein” Obama.

 

El Presidente de la República estuvo acompañado de la primera combatiente y diputada Cilia Flores; así como gobernadores, alcaldes, Poder Popular y delegados de los distintos Poderes Públicos.

 

Al ingresar el Jefe de Estado se efectuaron los correspondientes y habituales actos protocolares.

 

Cabe mencionar, que el pasado marzo del 2015, el Primer Gobernante Nacional determinó que cada 9 de marzo se rememorará el Día del Antiimperialismo, en referencia a la fecha en la cual inicialmente se formuló la disposición imperial hacia Venezuela.

 

En consecuencia, el pasado 3 de marzo, el mandatario norteamericano, renovó por un año la providencia que cataloga a la nación suramericana como una “amenaza inusual y extraordinaria” a la seguridad de su país.

 

En el desarrollo de la actividad, jóvenes comprometidos con la patria ratificaron su absoluto respaldo a las políticas efectuadas por Maduro y aseveraron resguardar los beneficios obtenidos con la Revolución Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)

La Iguana comentarios
Comentarios