euuu1.jpg

El Primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello durante su programa Con el mazo Dando cuestionó la prolongación del decreto de Barack Obama que declara a Venezuela como una amenaza inusual, al tiempo que denunció que EE.UU. continúa conspirando desde la embajada Americana en Caracas.

 

“No hay país en el mundo que viole los derechos humanos como los hace Estados Unidos, no tienen ninguna moral de hablar de derechos humanos”, señaló Cabello.

 

Negó la posibilidad de que el presidente de EE.UU. derogue el decreto que cataloga a Venezuela como amenaza “Obama no va a derogar el decreto, el presidente Obama es esclavo de los grupos empresariales. Él no lo hace obligado, él lo hace por las presiones internas”.

 

“Los que están deseando una guerra para Venezuela se equivocan porque nosotros vamos a luchar más por la paz” dijo el diputado.

 

En otro orden de ideas, destacó que la revolución continua trabajando por mantener y fortalecer el sueño del presidente Hugo Chávez “no podemos permitir que el pueblo se olvide del comandante Chávez, mil años pasarán pero el pueblo ama y amará a Chávez“.

 

Cabello enfatizó que Nicolás Maduro seguirá ejerciendo sus labores como presidente constitucional para el próximo año “le garantizo que el 15 de enero el presidente Maduro estará haciendo la entrega de la memoria y cuenta como presidente constitucional“.

 

En cuanto a los hechos que se encuentra aún investigando sobre los mineros desaparecidos en Tumeremo Cabello comentó “si esas personas fueron asesinadas o desaparecidas, que aparezcan los culpables y les caiga todo el peso de la ley“.

 

De igual forma, invitó a la población a un conservatorio que será realizando el día jueves 10 de marzo en el cuartel de la montaña.

 

El diputado del Bloque de la patria convocó a las personas a participar en el programa a través de la etiqueta #chavistaantimperialista. Cabello resaltó desde el cuartel de la montaña la labor de la mujer Venezolana dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y agradeció su participación en la sociedad Venezolana.

 

(N24)

a1.jpg

a2.jpg

a3.jpg

a4.jpg

a5.jpg

a6.jpg

a7.jpg

a8.jpg

a9.jpg

a10.jpg