multitud1512142.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este lunes la concentración para conmemorar los 15 años de la Constitución Nacional y desde allí explicó la relevancia de que este instrumento legal se mantenga para garantizar la paz. Además, aseguró que la Revolución Bolivariana nunca ha dependido ni de marketingn, ni de encuesta, pues el amor del pueblo lo que la mantiene activa.

 

El Jefe de Estado aseguró que el Comandante Chávez trabajó desde 199 para consolidar la verdadera democracia y construir un Poder Constituyente que garantizara el bienestar del pueblo, pues para el momento existía un “sistema fraudulento”.

 

“Y nos lanzamos a la calle, las encuestas siempre manipuladoras decían: Chávez no pasa del 5%, por ahí por el 3 de diciembre decían que no pasaba del 10%. Pero nosotros sabíamos la verdad, porque nosotros nunca hemos dependido de encuestas, ni de marketing, siempre hemos vivido y dependido del amor y del corazón del pueblo”, sentenció el Presidente.

 

¡A Venezuela no la sanciona nadie!

 

Maduro rechazó que el imperio norteamericano pretendiera imponer sanciones a funcionarios venezolanos, violentando así la Soberanía nacional. “A Venezuela no la sanciona nadie”, aclaró.

 

De igual forma, el Mandatario manifestó que se abrirán investigaciones para llevar a juicio a los personajes que han auspiciado bombardeos en Siria y otros países. Al tiempo, solicitó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, materializar los procesos legales que permitan demostrar los asesinatos planificados y ejecutados desde los imperios del mundo. 

 

(LaIguana.TV)