podio-p.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló la tarde de este sábado que entre el 13 y 14 de abril se realizará el Congreso de la Patria.

 

Convocó a los jóvenes, clase obrera, campesinos, movimientos culturales y de sexodiversidad, mujeres, indígenas, transportistas, pescadores, militares en reserva activa y representantes empresariales. Del mismo modo extendió la invitación a la clase media venezolana, a estudiantes, afrodescendientes, profesionales, intelectuales, escritores, artistas y al pueblo todo.

 

«Abril es mes de patriotismo y nosotros en abril vamos a instalar el Congreso de la Patria (…) Que nadie se quede por fuera. Estamos preparando nuevas fuerzas, fuerzas renovadas, nuevos liderazgos compartidos. Renovar, construir desde una profunda rectificación histórica, construir desde los logros de la Revolución, construir desde la conciencia construida y alimentada por el legado de Hugo Chávez, el renacimiento del bolivarianismo», señaló el Primer Mandatario desde la Plaza O’leary.

 

Cada uno de los anuncios lo realizó durante la concentración en la que los revolucionarios se pronunciaron en contra del Decreto de Obama y en apoyo de Venezuela.

 

(LaIguana.TV / AVN)