cuadro-secuesstro.jpg

 

El director de la Coral Integral Infantil de Ciudad Guayana, Larry Salinas (48) quien fue encontrado sin vida con varios impactos de bala el jueves 10 de marzo de 2016, en el sector El Pao, parroquia Pozo Verde, municipio Caroní, ciudad Guayana, alertó el pasado 9 de mayo de 2015 que bandas peligrosas estaban haciendo de las suyas en dicha región.

 

El aviso de Salinas fue publicado hace meses en la red social Facebook, donde mostraba su alegría al ser liberada sana y salva su madre, quien para ese entonces fue víctima de un secuestro exprés: “Mucho cuidado con el área de la redoma de Chilemex y el Farmatodo de Villa Brasil. Es una banda grande más de 10 carros”, citó el músico.  

 

Lo curioso del caso es que Salinas fue visto con vida la última vez en el sector Villa Brasil en Puerto Ordaz, luego de salir de una reunión familiar en casa de sus padres, mismo sitio que él previamente calificó como zona peligrosa, además las autoridades que adelantan las investigaciones no descartan secuestro ya que el vehículo que conducía y los documentos del director están desaparecidos.

 

 

(LaIguana.TV)

 

 

f5.jpg