capriles1512142.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó este lunes que las figuras de la oposición no logran consolidarse en la política nacional, ya que los personajes derechistas o están “quemados”, o representan a los grandes apellidos y no al pueblo, o simplemente apuestan a las rutas antidemocráticas.

 

De igual forma, el Jefe de Estado aseguró que la oposición ya tiene otro candidato presidencial, que es “otro pelucón” con “grandes apellidos, cuentas y sumas”, quien además pretende ser el presidente de Venezuela por las buenas o por las malas.

 

Por otro lado, aclaró que al que llamaban “majunche” y quien fue el último candidato presidencial por la derecha venezolana, ya “no lo quieren ni en su propio partido”, porque ya le buscaron sustituto.

 

Además, Maduro denunció que este personaje de la derecha compró, de forma fraudulenta, unos apartamentos en Nueva York que cuestan aproximadamente 6 millones de dólares.

 

“La familia de este señor antes llamado majunche y ahora no, ni siquiera calza para ser majunche, se ha comprado varios apartamentos y tiene grandes cuentas en dólares en el exterior ¿Producto de qué? Del choreo, ese era el otro predestinado, ya él sabe que lo sacaron de la lista, que no corre más, ya no clasifica ni siquiera para las carreras de calentamiento para el 5 y 6, ya no llega detrás de la ambulancia porque ni siquiera lo van a poner a correr más, ya él lo sabe”, concluyó Maduro.

 

(LaIguana.TV)