El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, afirmó durante un acto que los inventarios de cebada malteada, malta, avena, pasta de tomate, trigo y atún “están en niveles críticos”, por falta de divisas para la obtención de materia prima que no se produce en Venezuela. 

 

Mendoza afirmó que espera que con el nuevo sistema cambiario se priorice la materia prima necesaria.

 

Asimismo, el empresario de la derecha se refirió a la planta de Atún Margarita en Marigüitar, ubicada en el estado Sucre, completamente paralizada por falta de materia prima.

 

Recordemos que Lorenzo Mendoza es señalado por el gobierno nacional como uno de los principales promotores de la guerra económica que descoloca de anaqueles la mayoría de los productos de la cesta básica que su empresa produce, todo ello con el fin de ahorcar al Estado y precipitar una caída política e institucional del Gobierno revolucionario.

 

Mendoza es el tercer hombre más poderoso de Venezuela según la más reciente lista publicada por la revista Forbes sobre los millonarios del mundo. El empresario de alimentos y bebidas quedó en el puesto 1198 del ranking mundial con una suma albergada en sus arcas de mil 500 millones de dólares.

 

No deje de ver el video que desenmascara la realidad de Polar como productora de Alimentos en venezuela elaborado por el equipo de Misión Verdad.

eloso1.jpg 

(LaIguana.TV)

Polar no produce alimentos

Durante años Empresas Polar ha ocultado su verdadera vocación. Aquí le decimos la trampa que hay detrás del mito Mendoza:

Posted by MisionVerdad on miércoles, 10 de febrero de 2016